Un Charly García irreconocible disfrutó de la playa en Punta del Este

DISTENDIDO. Charly, más gordo, tomó sol con su novia. ARCHIVO DISTENDIDO. Charly, más gordo, tomó sol con su novia. ARCHIVO
10 Enero 2010

PUNTA DEL ESTE.- Atrás quedaron los excesos, el alcohol, las adicciones, la vida nocturna y los comportamientos alocados. Hoy, Charly García, de 58 años, es un hombre distinto. Y así lo muestran las fotos publicadas por la revista "Gente", en la que el cantante aparece distendido tomando sol en una playa de Punta del Este.
De hecho, parece otra persona. Bastante más gordo y con una barriga que denota una buena alimentación, Charly se mostró distendido, con un vaso de jugo de naranja y el torso enrojecido por el sol. Pero la rutina del músico no se agotó en sumar calorías. También se metió al mar, junto a su inseparable amigo Gaby Alvarez y a su novia Mecha Iñigo. Minutos después del chapuzón, el empresario playboy Cristiano Rattazzi se arrimó a tenderle una mano. Casi ningún turista reconoció en ese señor tranquilo al rockero furioso de otros tiempos.
García estuvo alojado en una casa en la zona de Manantiales junto a su manager, Fernando Szereszevsky . A los dos días se mudó al spa resort Casa Suaya, donde disfrutó de las comodidades del lugar y se dedicó a la contemplación al borde de la pileta. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios