Muestra de óleos de pequeño formato

La artista, nacida en Salta, reside en Tucumán. Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Argentina, Chile, España e Italia.

Ayer quedó inaugurada la exposición de trabajos de la artista plástica Patricia Abdala en las vitrinas del hall de entrada del Centro Cultural Virla de la UNT, 25 de Mayo 265.
La muestra, que podrá visitarse hasta el 14 de este mes, está integrada por óleos en pequeño formato. La artista, nacida en Salta, desde 1965 reside en Tucumán, donde se graduó como licenciada en artes plásticas (pintura) en 1986.
Desde ese mismo año expone ininterrumpidamente, y sus obras se encuentran en instituciones oficiales y en colecciones privadas de Argentina, Chile, España e Italia. Además, ha obtenido varios premios internacionales, entre ellos, el "Trofeo Medusa áurea", del Museo Romania en Roma, Italia; la Mención de honor del V Salón Internacional Acea?s , en Barcelona, España; y el diploma del Jurado del Salón "Hommage a qui nous ont quites", St. Armand Montrond, en Francia.

En el exterior
La artista ha participado en exposiciones en Italia, en España y en Italia, y en este año realizó una muestra en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios