Los tucumanos quedaron consternados

Los tucumanos quedaron consternados

LA GACETA/ARCHIVO LA GACETA/ARCHIVO
05 Enero 2010
- Desconsoladas.- "Recién la termino de consolar", dice Paola señalando a su hija, quien se largó a llorar tras enterarse de la muerte de Sandro. "A todos nos dio alegría con su música y ahora nos la seguirá dando a través de su recuerdo", dijo la mujer a LA GACETA. Y, aunque siguió toda la evolución de la enfermedad del ídolo, no pudo dejar de sorprenderse por su muerte. "Teníamos la ilusión que se mejore, pero claro ya estaba deteriorado. Se ha ido un grande de la música", afirmó Paola.
- Lucha.- "Aunque no soy muy fanática, me gustaba su música. Es una gran pérdida y es inevitable sentirse mal. Además se notaba que Sandro tenía ganas de recuperarse, que peleaba contra la enfermedad", dijo Silvana sobre la lucha del cantante.
- Idolo criollo.- "Es una noticia demasiado triste. Fue un ídolo para todos los argentinos, era un clásico", dijo Joanna mientras veía la noticia en la televisión.
- Duelo nacional.- "Es una pena, pero con todo el drama que pasó, al menos dejó de sufrir. Creo que a estas alturas era lo mejor, aunque creía que iba a sobrevivir. Le pasaron tantas cosas y sobrevivió. Mañana será duelo nacional", dijo María Teresa lamentando la perdida de una "leyenda".
- Música.- "Era un ídolo para las mujeres y va a ser una pérdida para la música nacional. No sólo tenía canciones románticas, sino para todos los momentos de la vida", recordó José al artista.

Comentarios