Belgrano redobla la apuesta por Andrizzi

Belgrano redobla la apuesta por Andrizzi

"El Pájaro" aún no decidió si aceptará la propuesta de la institución cordobesa

DE NUEVO EN ESCENA. Noce retorno al santo y practicó con el plantel. LA GACETA / ANTONIO FERRONI DE NUEVO EN ESCENA. Noce retorno al "santo" y practicó con el plantel. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
03 Enero 2010
Mientras persiste el rumor de la partida de Martín Andrizzi a Córdoba para jugar en Belgrano, "El Pájaro" sigue entrenándose con el plantel de San Martín.
"Hablé con el jugador y me dijo que tenía una importante propuesta de Belgrano, pero que todavía no había acordado nada. El decidirá si quiere seguir con nosotros o si prefiere jugar en algún otro club", comentó el entrenador Carlos Roldán tras la consulta de LA GACETA acerca de la versión.
La novedad saliente de la jornada fue la presencia del defensor  Germán Noce. De esta manera, el "Piojo" arranca un nuevo ciclo como jugador del club de La Ciudadela. En tanto que el arquero paraguayo Julio López sigue sin aparecer por el campamento "albirrojo".
Al respecto, Roldán se limitó a decir: "conmigo no habló. Sé que se comunicó con un compañero y le dijo que el micro en el que venía sufrió un desperfecto en Chaco. Entonces, iba a llegar alrededor de las 20".
El plantel "santo" jugará hoy el primer partido amistoso del año y el rival será San Jorge. "Decidimos que el cotejo se desarrolle a puertas cerradas. El equipo estará integrado en su mayor parte por jugadores de la Liga. El resto del grupo seguirá con los trabajos de pretemporada", informó Roldán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios