Hallaron sin vida al sereno desaparecido en La Cocha

El hombre estaba colgado de un árbol, a 600 metros de su casa. Dos hipótesis.

01 Septiembre 2009
Luis Antonio Brito, el sereno de La Cocha que había desaparecido el 3 de agosto, fue encontrado ayer colgado de un árbol, a 600 metros de su domicilio. En principio la Policía cree que se trató de un suicidio, pero los familiares sostienen que al hombre lo asesinaron.
Brito trabajaba en una finca. El domingo 2 de agosto había estado con sus allegados y, al llegar la noche, un sobrino lo llevó en una moto hasta su casa. Fue la última vez que lo vieron. Al otro día descubrieron que habían forzado la puerta de ingreso a la vivienda y habían robado un televisor, un reproductor de DVD y otros objetos. La semana pasada la fiscala Eva Frías de Ruiz utilizó el helicóptero de la provincia para buscarlo por aire.
Ayer, finalmente, un hombre que estaba cortando leña encontró a Brito colgado de un árbol. Lo extraño es que tanto la Policía como los familiares habían rastrillado esa zona, y el cuerpo no estaba allí.