Buenos Aires.- Diego Maradona no llegó solo a la Selección, ya que logró sumar la asistencia y la presencia de una red de familiares en puestos claves.
Claudia Villafañe, su ex mujer, estuvo a cargo de las negociaciones con la AFA y logró un acuerdo, por ahora de palabra, de 120.000 dólares mensuales para el flamante entrenador, el doble de lo que cobraba su antecesor, Alfio "Coco" Basile.
Los yernos
El "Diez" tiene además a su yerno, Sergio "Kun" Agüero, en el campo de juego, a su pequeño nieto Benjamín en la tribuna, y a su otro yerno, Fernando Molina (novio de Dalma), como jefe de prensa. Molina logró conquistar su confianza y hoy es un valorado integrante del aparato "maradoniano" dentro del conjunto "albiceleste".
Gana terreno
El hermano de la novia de Diego, Fernando Ojeda, es parte del cuerpo técnico en un papel que todavía está un poco difuso, pero omnipresente, ya que viajó junto al plantel a los amistosos contra Escocia y contra Francia como asistente personal del entrenador.
También se sumó al círculo de confianza del "Pelusa" el personal trainer de su ex mujer, Javier Vilamitjana, que asumió como ayudante del preparador físico de la selección, Fernando Signorini. (DPA-Especial)