“Fue una decisión bien pensada”

“Fue una decisión bien pensada”

NUEVO EQUIPO. Aníbal y Sofía: el amor pudo más que la ovalada. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO NUEVO EQUIPO. Aníbal y Sofía: el amor pudo más que la ovalada. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
30 Marzo 2009

“Ojalá pasen la final por televisión. Me voy a comer las uñas. Cuando el año pasado pusimos la fecha, que era la que disponíamos, se decía que el Argentino iba a jugarse en octubre. Para colmo, también me perjudicó que este torneo arrancó una semana más tarde. Estaba todo planeado para llegar justo; no pudo ser. Son decisiones de la vida y esta es muy importante para mí”, explicó Aníbal Terán.
“Me sentía mal porque Aníbal se iba a perder este partido; es todo raro, una mezcla de sensaciones y sentimientos; por un lado quería que él jugara, por el otro es importante para nosotros dar este paso; estoy muy emocionada. Era una elección difícil pero por suerte uno tiene la capacidad de poder disociar la situación y ser conscientes de que toda elección significa una renuncia; estoy orgullosa por eso, porque Aníbal tiene mucho en la vida para dar y para recibir. Por eso sé que vamos a hacer un buen equipo”, deatacó su novia, Sofía Ferrari.

Comentarios