
ENTUSIASMADOS. Los hinchas posan para LA GACETA antes partir. Quieren copar una cabecera del estadio. LA GACETA / ANTONIO FERRONI

“No importa en qué cancha juguemos, a San Martín lo sigo adónde va...”, fue el cantito más elegido por los hinchas antes de subir a los ómnibus que viajaron con destino al Monumental de Núñez. Ayer, pasado el mediodía, partió la ilusión de los cientos de fanáticos del “santo” que buscarán festejar esta tarde una victoria sobre el River de Néstor Gorosito.
En total, según algunas estimaciones, más de 50 ómnibus partieron ayer. Los dirigentes de River informaron que les darán 7.000 entradas los fieles hinchas tucumanos.
En la plaza San Martín, un importante contingente de simpatizantes aguardaba la partida de los micros contratados por los integrantes de una revista partidiaria. Entre ellos Martín y Omar Barrionuevo, que cumplirán el sueño del pibe alentando al “santo” en el estadio Monumental. “El viaje va a ser tremendo, inolvidable, y esperamos que veamos un triunfo”, señaló Martín. “El equipo tiene muchas chances de ganar, aunque ellos vienen mal y van a querer recuperarse contra nosotros”, agregó. “Vamos a dar una clase de fútbol y de aliento en el Monumental”, añadió Omar, que se animó a pronosticar un resultado: “ganaremos 1 a 0.”.
Miguel di Santi se mostró muy entusiasmado con este nuevo viaje para alentar al club de sus amores. “Cuando puedo me hago una escapada para alentar al ‘santo’. Vamos a meter, como mínimo, 10.000 personas”, se ilusionó.
Otro punto de encuentro fue el estadio de La Ciudadela, desde donde partieron tres micros. Allí se encontraba José Soria, que, a pesar de tener simpatía por River, espera un triunfo del conjunto dirigido por Carlos Roldán. “Soy tucumano y quiero que gane el ‘santo’. Me juego por un 2 a 0, con goles de Canío e Ibáñez”, señaló el joven. “No vamos a tomar mucho porque no van a dejarnos entrar”, comentó, entre risas.







