
RELAJADOS. El técnico Carlos Roldán escucha a César La Paglia. LA GACETA / ANTONIO FERRONI

"Para el partido que jugaremos con River presentaremos el mismo equipo que salió a jugar el sábado pasado contra Estudiantes". Carlos Roldán se encargó de despejar todas las dudas que rondaban en La Ciudadela luego de la sesión de entrenamiento que se realizó ayer en el complejo "Natalio Mirkin".
El plantel de San Martín viajará hoy en el vuelo de las 8.50 hacia Buenos Aires. Por la tarde, el técnico tiene previsto realizar los últimos movimientos tácticos.
Entre los viajeros están: Marcos Gutiérrez, Germán Noce, Pablo de Muner, Matías Villavicencio, Jorge Anchén, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero, Nicolás Herrera, Raúl Saavedra, Gustavo Ibáñez y Cristian Canío (serán los titulares); Bernardo Leyenda, Jorge Serrano, Marcelo Perugini, Marcelo Quinteros, Patricio Pérez, Daniel Vega y Antonio Ibáñez (los suplentes).
Luego de ver la derrota de River a manos de Nacional, por la Copa Libertadores, Roldán sacó sus propias conclusiones sobre el rival que enfrentarán mañana.
"Si no estás atento te pueden convertir. Hay que estar concentrados. Comprobé que cuando lo atacan, muestra debilidades. Todo depende del medio campo. Si los volantes y el enganche tienen juego, pueden complicar. No hay que dejarlos crecer. Para eso debemos quitarles la pelota", analizó.
El técnico confirmó que el regreso desde Buenos Aires, en principio, está programado para el lunes. "Pero si a último momento conseguimos lugar en algún avión regresamos mañana por la noche", indicó el técnico.
El equipo de La Ciudadela deberá completar el domingo 29, en Mendoza, el partido suspendido con Godoy Cruz. Para eso, la Gerenciadora gestiona contratar un vuelo charter, para viajar el sábado por la tarde.




