
NUEVA OPORTUNIDAD. Buonanotte será el conductor “millonario”. FOTOBAIRES

BUENOS AIRES.- La caída en Uruguay por la Copa Libertadores fue un duro golpe para River, que sigue sin encontrar una identidad dentro de la cancha. Por eso, el entrenador Néstor Gorosito está pensando en realizar cuatro modificaciones para recibir mañana a San Martín, por la séptima fecha del Clausura, torneo en el que no puede seguir resignando puntos si pretende pelear por el título.
Luego de viajar desde Montevideo, el plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el estadio Monumental, donde realizó trabajos regenerativos y de fútbol reducido. El DT, sin embargo, no dio pistas sobre el equipo que jugará mañana aunque las especulaciones son muchas.
Debido al apretado calendario que afrontan los “millonarios” se presume que, en defensa, Nicolás Sánchez le dejará su lugar a Gustavo Cabral, mientras que en el medio volverán Matías Abelairas y Diego Buonanotte, en reemplazo de Rubens Sambueza y Marcelo Gallardo, que ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
Arriba, debido a la acumulación de amarillas de Cristian Fabbiani, se abrió la puerta para que Mauro Rosales sea el acompañante del colombiano Radamel Falcao.
Entonces el equipo para jugar frente al “santo” formará con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao.
Con la necesidad de continuar en la lucha por el campeonato, River sabe que no puede darse el lujo de subestimar al conjunto de Ciudadela. “San Martín será un rival muy duro porque necesita sumar puntos y no es un equipo que salga a defenderse. Eso es algo que nos puede favorecer para que se nos generen espacios”, describió Fabbiani, que lo mirará por televisión debido a que sumó la quinta amarilla. (Télam-Especial).







