
LA GACETA / FRANCO VERA

- Sin fútbol. Finalmente, Héctor Rivoira decidió no realizó la práctica de fútbol formal ayer en el Monumental y propuso una jornada recreativa. El grupo efectuó trabajos físicos y luego se organizó el tradicional fútbol-tenis previo a cada compromiso del “decano”.
- Festejo. Martín Granero festejó ayer 26 años, por lo que la mayoría de sus compañeros le prometieron al “Vikingo” un “castigo” sorpresa. Según rumores, a algunos de los miembros del plantel se les ocurrió proponerle al cordobés un cambio de look, aunque todavía ninguno se animó a preguntarle.

- Concentrados. Finalizada la sesión de ayer, el técnico de Atlético dio la lista de 18 concentrados para el partidos de hoy a las 21, con Defensa y Justicia, a la que ingresó José Saavedra (foto) por el lesionado Claudio Sarría. Conformaron la nómina Lucas Ischuk, José Valdivieso; Andrés Bressán, Diego Reynoso, Juan Azconzábal, Javier Páez, Nicolás Dematei; César Montiglio, Diego Erroz, Martín Granero, Damián Musto, Sebastián Longo, Matías García, Mauricio Verón, Luis Rodríguez, Leopoldo Gutiérrez, Juan Pablo Pereyra y Saavedra. Después del llamado de Rivoira, los profesionales “albicelestes” se concentraron en un hotel de Rivadavia al 100.
- Hoy, trabajo. Quienes no ingresaron a la lista de buena fe para el cotejo de hoy frente a Defensa y Justicia deberán presentarse a as 9.30 en el estadio para trabajar. Mañana, la totalidad del plantel de Atlético se reunirán a la misma hora, pero en Sionista.

- Elaboración. La producción de la entrevista a Martín Granero llevó su tiempo. El “Vikingo” gentilmente se prestó para un extensa sesión de fotos, a cargo de Héctor Peralta, en el estudio fotográfico de LA GACETA. Las imágenes fueron procesadas por el diseñador Daniel Fontanarrosa y luego volcadas al papel. El volante de Atlético tomó con mucho humor la ardura tarea y prometió regresar cuando lo necesiten nuevamente. “Les estoy tomando el gusto a estas producciones”, bromeó.







