Como en un reencuentro - LA GACETA Tucumán

Como en un reencuentro

08 Mar 2009

Joan Manuel Serrat viajó ayer a las 12 rumbo a Buenos Aires en el avión privado de su gira. “Dijo que sintió que fue un reencuentro entre amigos y que le gustaría vovler pronto, estaba feliz”, contó el productor Gabriel Fulgado, quien lo acompañó al aeropuerto.
Fulgado se mostró conforme con el resultado del concierto, aunque aseguró que los tucumanos merecen poder disfrutar del arte en mejores condiciones. “Pudimos acomodarnos, pero creo que podríamos haber estado cómodos de verdad en un lugar digno. Hay sobradas razones, por las apetencias y la cantidad del público, para que haya un lugar adecuado, y lo planteo como una necesidad social”, señaló Fulgado, quien advirtió que el Estado, el sector privado y todos los factores de la cultura deberían reunirse para buscar soluciones al problema de la falta de espacios adecuados para los espectáculos.
Con Serrat llegaron 16 personas, entre técnicos y asistentes; 35 más arribaron con el escenario y el sonido; hubo 45 acomodadores, 18 personas en los controles de acceso; 30 más (policías y civiles) en la seguridad, cuatro atendieron el camarín; 10 más en tareas de asistencia y otros seis se encargaron del traslado del artista y su comitiva.

Comentarios