Desafíos del turismo aventura

Desafíos del turismo aventura

19 Enero 2009

- Una forma diferente de pasar las vacaciones en Tafí del Valle y sus alrededores, con nuevos desafíos para los visitantes, es realizar excursiones de turismo aventura. Son guiadas, los precios varían según la duración y las hay para deportistas y para los menos entrenados. Algunos de los circuitos que se ofrecen en Jeep 4x4 son: la zona del río Tafí (foto), travesía que dura dos horas y media y cuesta $ 60 por persona, y la vuelta al Valle o al dique La Angostura, que demandan más de tres horas. Cada uno de estos recorridos vale $ 80 por persona.
u para hacer ejercicio un excelente plan puede ser contratar las excursiones de trekking. Hay una caminata, de siete horas, a la Cascada los Alisos, que cuesta $ 150 e incluye la comida.

- Una cabalgata interesante es la que toma como recorrido las ruinas arqueológicas. Es de un día completo e incluye las comidas. Cuesta $ 180 por persona.

Publicidad

- Visitar las ruinas de Quilmes, lugar cercano a Amaicha del Valle, en una excursión que dura todo el día, cuesta $ 100.

Comentarios