Más madres se unen para luchar contra las adicciones

Más madres se unen para luchar contra las adicciones

Se formó un nuevo grupo en dos barrios. Ayer, mujeres de la Costanera visitaron al legislador Balceda. Formarán una ONG y harán marchas.

10 Enero 2009

Cada vez más madres de adictos se unen para luchar contra el consumo de drogas por parte de los jóvenes. En dos barrios de la Banda del Río Salí quedaron conformados nuevos grupos. Además, ayer, mujeres de la Costanera y de otros barrios se reunieron con el legislador Pedro Balceda (PJ), a quien le solicitaron que se implementen medidas que pongan freno a la venta de estupefacientes y que se brinde una más eficaz asistencia a los adictos.
Anunciaron, asimismo, que conformarán una ONG y que organizarán marchas hacia la plaza Independencia que se realizarán todas las semanas, en señal de reclamo por la inacción del Estado para combatir el narcotráfico.

Diez “avisitos” anónimos
Ayer se distribuyeron cartas con amenazas de muerte contra LA GACETA y otros medios de prensa escritos, legisladores, miembros de la Justicia, el Arzobispado y el Colegio de Abogados. Se trata de “avisitos que les pasamos a los que no están de acuerdo y viven despotricando contra las medidas que implementa el Gobierno”. “Si las críticas no terminan, comenzaremos a romper cráneos, y si no entienden, iremos por las vidas de sus hijos”, se indica. LA GACETA ratifica su labor periodística, a través de la cual muestra a sus lectores hechos que vive la sociedad. Esta tarea implica señalar fallas y aciertos de distintos estamentos públicos y privados, más allá de las reacciones que genere.

Publicidad