Euforia azul y oro en la noche tucumana

Euforia azul y oro en la noche tucumana

Cien­tos de fanáticos se reu­nie­ron en pla­za In­de­pen­den­cia pa­ra ce­le­brar el nue­vo cam­peo­na­to.

EMBANDERADOS. En Concepción también hubo cánticos y bocinazos. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL EMBANDERADOS. En Concepción también hubo cánticos y bocinazos. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
24 Diciembre 2008

La pasión por Boca no tiene límites ni fronteras y la plaza Independencia fue, otra vez, el lugar elegido para festejar un nuevo título. Los hinchas también se hicieron sentir en otras ciudades de la provincia. En vísperas de Nochebuena y Navidad, cientos de tucumanos se desahogaron tras 90 minutos intensos y le dedicaron a River la consagración del equipo.
“Estuve cortando clavos. Pero ganó a lo Boca, algo que los demás jamás sentirán”, explicó a LA GACETA Cristian Couvell, que llevaba un gorro de Papá Noel auriazul.
Otro que también esperaba una victoria de los “xeneizes” era Marcelo Olea, vendedor de gorros y banderas. “Si ganaba Tigre no vendía nada. Ahora, por Boca, voy a llenar la mesa de Navidad”, dijo.
En vísperas de las Fiestas, para muchos boquenses el brindis de esta noche está cantado. “Voy a festejar con una copa bien grande, no como otros, que lo harán con un vasito chiquito”, se mofó José Jiménez, envuelto en una bandera, en medio de cohetes y bocinazos. Es que su Boca salió campeón.

Comentarios