Por las salas
30 Octubre 2008

ENTRADAS VENDIDAS.- El gerente del complejo Sunstar, Miguel Yunchenko, dijo que, hasta la tarde de ayer, se habían vendido 4.530 entradas en el marco del Festival Tucumán Cine 2008.

LAS MAS VISTAS.- La lista de las películas más vistas por el público está encabezada por “Cordero de Dios” (con 520 entradas vendidas). Le siguen “La ronda” (con 427 tickets) y “La mujer sin cabeza” (con 425).

Publicidad

EN EBULLICION.- Durante el festival, que duró una semana, las salas Sunstar vivieron una verdadera ebullición de público. “Se vio mucha gente, sobre todo los fines de semana. Eso nos favoreció. Además, vendimos una gran cantidad de golosinas y pochoclo”, señaló José María, empleado del bar de los cines.

UNA FIESTA.- Según Romina Bustamante, estudiante de cine cordobesa, el festival mostró una gran diversidad de películas. “Percibí que toda esta movida se vivió como una fiesta. No sólo por la gran presencia de estudiantes, sino por la afluencia de los actores y directores de algunas películas. Estuvo muy bueno”, dijo.

MUCHOS JOVENES.- Christian Migliorini, de 18 años, se sintió como en la facultad. “Al festival asistió una gran cantidad de jóvenes”, declaró.

Publicidad
Comentarios