Con Mötley Crüe, el metal invade Argentina

11 Octubre 2008
Buenos Aires.- Los chicos malos del soft metal Mötley Crüe serán los encargados de cerrar hoy la octava noche del festival Pepsi Music, donde serán escoltados por Rata Blanca, la más importante banda argentina del género.
El Club Ciudad de Buenos Aires será la sede de esta fiesta a cargo del cantante Vince Neil, el baterista Tommy Lee, el bajista Nikki Sixx y el guitarrista Mick Mars, que mostrarán su nuevo CD "Saints of Los Angeles".
Los Crüe surgieron en 1981 con el disco "Too Fast For Love", cubiertos de maquillaje y con un look que recordaba a Alice Cooper y a Kiss.Problemáticos como pocos y amantes de los excesos, estos chicos se ganaron el respeto del metal con el disco "Shout at the Devil" de 1983.
A estos le sucedieron "Theatre of Pain" y los exitosos "Girls, Girls, Girls" y "Dr. Feelgood", que patentaron un estilo propio.Luego de varias peleas que incluyeron la salida del cantante Vince Neil, su reemplazo por el ronco John Corabi y más tarde la del baterista Tommy Lee, la banda se reunió y editó el disco de canciones nuevas "The Saints of Los Angeles".
El escenario principal se abrirá a con D-Mente, al que seguirán Viticus, Rata Blanca y Mötley Crüe.
En un escenario paralelo tocarán Mad, Nativo y Horcas. En otro tablado lo harán Mastifal, El Club de Marilyn, Poseidótica y Tren Loco.
El miércoles terminará el festival con los estadounidenses Stone Temple Pilots, integrantes de la segunda camada de bandas grunge. (Telam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios