River y Gimnasia no se sacaron ventaja en La Plata

El conjunto de Simeone sumó un nuevo empate. El "lobo" platense estrenó nuevo director técnico y sigue comprometido en la zona del descenso.

05 Octubre 2008
LA PLATA.- River Plate sigue demorando su reacción y esta noche empató sin goles ante el tan comprometidoGimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata, por la novena fecha del Apertura.

El equipo de Diego Simeone está penúltimo en la tabla doméstica, pero al menos se clasificó para los cuartos de final en la Copa Sudamericana.

Por el lado del Lobo, en este cotejo se produjo el debut de Leonardo Madelón al frente del plantel profesional y la misión primordial consiste en conservar la categoría. De momento, Gimnasia se halla en zona de descenso directo. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios