Seguridad a toda hora

Ischuk, con sus atajadas, fue clave para que Atlético obtenga el triunfo sobre Belgrano. Video.

ATAJO TODO. Lucas Ischuk se consolidó en el arco de Atlético con el paso de las fechas. En Córdoba, el arquero tuvo un trabajo perfecto.LA GACETA / ANTONIO FERRONI, ENVIADO ESPECIAL ATAJO TODO. Lucas Ischuk se consolidó en el arco de Atlético con el paso de las fechas. En Córdoba, el arquero tuvo un trabajo perfecto.LA GACETA / ANTONIO FERRONI, ENVIADO ESPECIAL
21 Septiembre 2008

CORDOBA (Enviado especial, Leo Noli).- En el estadio de Barrio Alberdi nadie ponía creer lo que estaba viendo. Belgrano intentaba quebrar a la visita de cualquier forma, pero no podía. No había caso. Era la tarde de Atlético. Y de Lucas Ischuk, por supuesto. El uno "decano" fue una garantía a la hora de cuidar el arco cuando los "piratas" intentaron arrebatarle al menos un punto. Pero, al ver que nada podían hacer, terminaron colgando sus sables ante el "Hombre de Goma".
"La clave fue que todo el equipo estuvo ordenado. Por suerte, logramos una victoria importante, en una cancha muy complicada", analizó Ischuk. Más que la gloria personal prefiere compartir su labor con el resto de sus compañeros. Humildad, señores.
Ischuk arrancó el torneo siendo suplente, pero con las fechas se fue constituyendo en una de las principales y efectivas armas del "decano". Ahora suma 180 minutos sin tener que ir a buscar el balón dentro de su arco.
"Esta victoria suma mucho en lo anímico. Nosotros  veíamos nuestra posición en la tabla y no nos gustaba para nada. Esto nos va a dar confianza para mirar hacia adelante -explica-.  Más allá de festejar esta victoria debemos pensar en el próximo encuentro de local, donde vamos a intentar volver al triunfo", sostuvo.
"Esto es larguísimo. Se viven momentos buenos y no tanto. Hay que pensar en el día a día", expresó la figura del encuentro que tuvo mucho trabajo.
Su mejor atajada fue a tres minutos de final. cuando sacó un tremendo remate de Paolo Frangipane. Era el empate, pero el "uno" aseguró la victoria.

Publicidad
Comentarios