Robaron en una escuela y le prendieron fuego

Robaron en una escuela y le prendieron fuego

Dos ladrones ingresaron en el establecimiento ubicado en Famaillá. Cuando huían se enfrentaron a tiros con un vecino. Los daños son cuantiosos.

NO QUEDO CASI NADA. Las llamas destruyeron el mobiliario y gran cantidad de documentación.LA GACETA / OSVALDO RIPOLL NO QUEDO CASI NADA. Las llamas destruyeron el mobiliario y gran cantidad de documentación.LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
26 Agosto 2008
Dos delincuentes incendiaron una escuela en Famaillá luego de haber robado objetos desde el interior. Los ladrones no pudieron llevarse nada, ya que cuando escapaban fueron interceptados por un vecino, con quien se enfrentaron a tiros. El ataque se produjo en la escuela 197 San Gabriel, ubicada en el paraje conocido como Kilómetro 99. La dirección y varias aulas del establecimiento quedaron destruidas por el fuego y gran cantidad de documentación se perdió. "Los legajos del personal, las libretas de los chicos y otras documentaciones son ahora cenizas", dijo Rosa Roldán, una auxiliar de la escuela. Los vecinos se quejaron de la falta de seguridad. Según la descripción que dio Alfredo Arrieta, a quien los ladrones le dispararon, los vándalos son menores de edad. No se descarta que sean alumnos del establecimiento.

Tamaño texto
Comentarios