Lindsay Lohan pasó de la inocencia a los escándalos

Cada vez son más fuertes los rumores que la acusan de tener relaciones con otras mujeres. Excesos.

FIESTERAS. Lindsay Lohan y Britney compartieron muchas andanzas.
FIESTERAS. Lindsay Lohan y Britney compartieron muchas andanzas.
19 Agosto 2008
LOS ANGELES.- Hace 10 años una simpática niña pelirroja conquistó a miles de personas en el mundo con la cinta "Juego de gemelas".
Entonces Lindsay Lohan tenía 12 años y una prometedora carrera en la industria cinematográfica. Muchos pensaban que podría convertirse en una estrella de la farándula.
Una década después, Lohan demostró que tanta fama y atención pueden ser perjudiciales. Con sólo 22 años, la joven ya puede contar que ha pasado por un centro de rehabilitación de drogas y ha estado envuelta en escándalos de tipo sexual.
Su vida ha transcurrido de manera vertiginosa, y aunque está tratando de retomar su carrera artística con su participación especial en "Betty, la fea", hay que recordar que la rubia comenzó el año de manera "explosiva".
Para dar la bienvenida a 2008, Lohan besó a tres italianos en la misma noche y además fue vista bebiendo, algo que en teoría tiene prohibido después de su rehabilitación. Luego posó desnuda al estilo Marilyn Monroe para una revista, y con ello cobró nuevamente notoriedad en el medio.
Sus noches de fiesta y excesos la llevaron en el pasado a un centro de rehabilitación, donde tampoco se salvó del escándalo, pues un "amigo", que después se hizo su novio, declaró que la actriz suplía su necesidad de drogas por una adicción al sexo.
También en cuestiones sexuales, Lohan explotó contra su ex novio, Calum Best, quien amenazaba con difundir imágenes íntimas de ambos y después, la protagonista de "Herbie" fue vinculada con otra mujer, la dJ Samantha Ronson, quien se ha declarado lesbiana.
Lindsay nunca ha aceptado que tenga una relación homosexual con Ronson, pero cada vez son más las personas que la vinculan con la dJ y en diversas ocasiones se las ha captado juntas. Incluso durante una fiesta en Cannes, en mayo, la pareja fue fotografiada de manera muy cariñosa. Sin confirmar tales rumores, una mujer apareció para declarar que fue ella el primer amor lésbico de Lohan y que la actriz no habló de ello en público por temor. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios