MENDOZA.- Sin pelos en la lengua. Pablo Cantero estaba molesto por la actitud de los jugadores de Godoy Cruz durante el partido. "Antes del empate de Unión con Ben Hur ellos estaban con miedo. Hasta nos llamaron por teléfono para ver si podíamos arreglar un empate. Por eso me sorprendió cómo quisieron ?cancherear?", se quejó el volante.
"Sería injusto que no ganemos el título. A lo largo del año demostramos que fuimos los mejores. Llevamos 27 fechas en lo más alto de la tabla, mientras que Godoy Cruz recién mejoró en la parte final. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros y ahora vamos a buscar una victoria para festejar el campeonato", señaló el rosarino.Diego Romano también se quejó de la actitud que tuvieron los mendocinos. "Quisieron relajarnos, pero antes del encuentro estaban muy preocupados porque sabían que jugaban contra el mejor equipo del certamen. Nosotros estamos en la punta desde hace 27 fechas y sin embargo nunca mostramos esa actitud. Eso es lo que más nos dolió", expresó. "Este grupo tiene mucho hambre de gloria y por eso vamos a ganar el sábado en La Ciudadela. Queremos dar la vuelta con nuestra gente y demostrarles a todos que somos los mejores", agregó.
"Estamos con mucha bronca por la forma como perdimos. Vinimos a Mendoza a dar la vuelta olímpica y no lo pudimos conseguir. Ahora vamos a buscar el título en nuestra cancha y con todo nuestro público", aseguró Germán Noce. (Enviado especial)