
A LA ESPERA. El arquero Caffa está en la mira de equipos de Primera.LA GACETA / ENVIADO ESPECIAL FRANCO VERA

"Ya está acordada la continuidad de Roldán", aseguró Roberto Dilascio, gerente de la Gerenciadora del NOA. El primer paso ya está dado. Ahora el objetivo será conformar el plantel y todos saben que no será sencillo. Las exigencias serán mayores, pero en La Ciudadela quieren asumir el desafío con tranquilidad y responsabilidad. "Vamos a esperar unos días hasta que se termine el torneo. No es momento para hablar de este tema", indicó Dilascio.
-El trabajo dio los frutos esperados y algunos quieren imitarlos.
- Sabemos que esto es así. Seguramente Carlos va a recibir muchísimas ofertas por el excelente trabajo que hizo en San Martín, pero los interesados en contratarlo van a tener que esperar. Nos reunimos el sábado por la tarde, antes de viajar a Mendoza, y quedó acordada su continuidad. Nunca dudé de que iba seguir en San Martín, más allá de los comentarios que se hicieron sobre el interés de otros clubes, como Belgrano e Independiente Rivadavia.
- Roldán les presentó una carpeta de trabajo y pidió algunas condiciones para seguir en el cargo. ¿Van a poder cumplir?
- Este es un tema que se viene charlando desde hace un mes. Sabemos que es necesario mejorar el campo de juego y también queremos contar con una cancha auxiliar que tenga vestuarios en condiciones. Estas mejoras son necesarias más allá de la categoría donde juegue San Martín. Una institución grande como la nuestra debe tener una estructura acorde con su nivel. Lo pedido no es descabellado; haremos el esfuerzo para cumplir con todo.
- Caffa fue una de las figuras del equipo y su rendimiento despertó el interés de otros clubes. Sin embargo, él quiere quedarse pero aclaró que nadie de San Martín le ofreció renovar el contrato.
- En los próximos días me reuniré con su representante para conocer las pretensiones económicas. La idea es que siga en el club, siempre y cuando hablemos de cifras que estén dentro del presupuesto que manejemos. Lo mismo sucederá con el resto de los integrantes del plantel. Entendemos que no es el momento para comenzar las negociaciones. Estamos jugando algo que es muy importante para la historia de San Martín. Una vez que termine el último partido nos pondremos a trabajar para conformar el plantel. Conociéndolo a Carlos, él será el encargado de decidir sobre el tema. A partir de su aprobación avanzaremos con la ronda de diálogo.
- ¿Cómo trabajará la Gerenciadora a partir de ahora?
- Con la misma motivación con que lo hicimos hasta ahora. Hemos alcanzado el objetivo de llegar a Primera y eso nos pone contentos. Evidentemente, hemos elegido el camino correcto y no hay razones para cambiar.







