Marianela se olvidó la coreografía y sacó el peor puntaje

Marianela se olvidó la coreografía y sacó el peor puntaje

"Perdón, me traicionaron los nervios", se excusó la tucumana en su primera presentación en "Bailando por un sueño". Pampita lustró la pista. Galería de Imágenes y Video.

FOTO TOMADA DE SHOW MATCH FOTO TOMADA DE SHOW MATCH
18 Abril 2008
BUENOS AIRES.- Entró hecha una tromba, envuelta en aplausos y al grito de "¡diosa!". Sonriente, se dejó llevar hasta el conductor por dos bailarinas que la esperaban al pie de la escalera. Enfundada en un brilloso traje azul, Marianela Mirra parecía dispuesta a dejar atrás cualquier vestigio de timidez, y se mostró suelta y verborrágica. Hasta entonces, no parecía que nada pudiera fallar.

"¡Cómo la quiere la gente! Todos me cuentan lo linda que es y se alegran porque la hayamos incluido en el programa", la aduló Marcelo Tinelli, antes de pasarle el micrófono. Y ella comenzó a hablar. Agradeció -como todas las que habían pasado antes y las que se presentaron después- la posibilidad de estar allí esa noche y reconoció que jamás había bailado en una competencia.

Después de un mini desfile, llegó la pregunta obligada. "¿Estás sola?", escuchó la tucumana. "Sola, sí", respondió. "¿En la casa de Gran Hermano no conseguiste nada?", insistió el conductor, evidentemente desconocedor de las vicisitudes que "Male" transitó en su paso por el reality. "No, no eran mi tipo de hombre...", concedió ella. "¿Y con Nadia? ¿Te ves con Nadia?", quiso saber el preguntón. Otra vez, la joven prefirió la diplomacia: "después del programa, cada una tomó su camino".

Esa respuesta dio paso a la presentación del soñador, "Carlitos", nacido en Concepción, cuya ilusión es ayudar a un niño de 9 años que tiene artritis desde su nacimiento. "¿Cómo baila Marianela?", encaró Tinelli. Y Carlitos le regaló la sonrisa del que no sabe lo que le espera: "muy bien, muy bien". Que suene la música disco entonces.

Video de Male bailando en Carlos Paz
Los tucumanos empezaron bien, respetando el ritmo. Sin embargo, a los pocos minutos, Marianela se mostró perdida. Por un tiempo que a sus fanáticos se le antojaron años, la modelo no supo qué hacer y sólo atinó a ensayar unos breves pasos en el centro de la pista, mientras su bailarín se desarmaba en volteretas.

Miró al piso, a su coach y a "Carlitos". Y luego habrá rezado una plegaria de tres segundos, porque consiguió acordarse de lo que había practicado y retomar el baile. La coreografía terminó con una seguidilla de trucos difíciles en los que Marianela -curada de espanto, tal vez- ni vaciló, y pudo finalizar el baile con dignidad.

Jadeando, Mirra pidió perdón. "Me traicionaron los nervios", se excusó. Tinelli acudió al salvataje con gesto paternal: "hay que aclarar que Marianela es una de las últimas que se incorporó al certamen frente a otras chicas que vienen con esto hace meses".

El jurado fue compasivo en las críticas, pero no en los puntos. Carmen Barbieri elogió su figura, relativizó su frustración y le puso un cinco. Jorge Lafauci criticó al bailarín y calificó con dos. Moria Casán opinó que la puesta no había estado tan desastrosa y apostó por un seis. Gerardo Sofovich, que tenía el voto secreto, se mostró conciliador y anticipó que su puntaje será generoso.

La pareja sacó, finalmente, 13 puntos. Un número que, al menos anoche, fue de malísimo agüero: hasta ahora es la peor calificación del certamen. A la que le fue muy bien, en cambio, es a Carolina Pampita Ardohain, quien obtuvo el puntaje más alto de la noche: 24 puntos. La modelo se lució en la pista y resultó muy elogiada por el jurado. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios