Buenos Aires.- Celos, envidias, enojos, lesiones, impuntualidades y otros focos de conflicto ya comenzaron a trascender luego de la primera emisión de "Bailando por un sueño" que se desarrolla en el exitoso "ShowMatch" de Marcelo Tinelli. El ciclo debutó ayer con un promedio de 33.8 puntos de rating y picos de 37.7 y se convirtió nuevamente en el programa más visto de la televisión argentina. Superó ampliamente a la tira "Vidas robadas" (12.1 puntos) y a "La Liga" (9.8 puntos), ambos emitidos por Telefé.
En el programa que abrió la temporada 2008 de "ShowMatch", las modelos Dolores Barreiro y Sofía Zámolo y la vedette Natalia Fassi fueron las estrellas que bailaron junto a sus soñadores. Otro punto de atracción de anoche fue la presencia de Sebastián Subiri, un español ciego que compitió en la versión ibérica del concurso y que se convirtió imprevistamente en la revelación de la noche. Por otra parte, hoy tendrá lugar la segunda jornada del segmento principal de "ShowMatch", al tiempo que se aguarda el debut de otras personalidades reclutadas para este concurso de baile como la ex actriz porno conocida como la "Ciccolina". "Gracias por esperarnos tanto, aquí estamos con todo para ofrecerle la mejor noche", fue lo primero que dijo Tinelli al iniciar la primera emisión de su programa.
Además, felicitó a su propia producción por la "impresionante apertura", según sus propias palabras. Asimismo, saludó a Adrián Suar, presente en el estudio y bromeó con él: "¿es cierto, salís con Griselda Siciliani?", preguntó en referencia al noviazgo que el actor y productor mantiene con la actriz de "Patito feo". "Sí, es así", contestó rápido y seguro el gerente artístico de Canal 13. Marcelo Tinelli dejó en claro que está dispuesto a proporcionar más dosis de sus éxitos, ahora potenciados con una fastuosa inversión en escenarios, figuras y escándalos, que garantizarán su supremacía en la audiencia.
En mayor o menor medida, noticieros, magazines y ciclos de chimentos hicieron un lugar en sus rutinas para comentar el minuto a minuto de los chimentos de "Showmatch".
De esta manera, se supo que el camarín de la jurado Moria Casán era el más grande, que "Pampita" exigió un cuarto separado de sus colegas, que Sofía Zámolo cosechó tempestades por su impuntualidad, que Carolina Baldini se convirtió en "la indeseable" del grupo y que el catering de "Ideas del Sur" incluía sushi.
Pero la divulgación de estos datos relevantes se vio interrumpida por un accidente inoportuno. Sabrina Rojas, una de las vedettes que formaba parte de la lista de bailarinas, se rompió una costilla durante el ensayo general y debió ser hospitalizada. La modelo será reemplazada por Marixa Balli, que en 2007 estuvo en "Patinando por un sueño".
Las famosas debieron visitar la sala de urgencias
En las últimas semanas varias famosas debieron visitar inusitadamente la sala de urgencias por lesiones durante los ensayos de "Bailando por un sueño". Carolina Baldini se lesionó un tobillo pero su empeño y dedicación le permitieron sobreponerse al dolor y estar a punto para hoy. Fernanda Callejón, por su parte, se desgarró el abdomen mientras intentaba realizar un truco para la coreografía de música disco. Y Dolores Barreiro luce sus esculturales piernas llenas de moretones a causa de las caídas.(DPA-Especial)