Falleció un joven que había chocado contra un caballo

Falleció un joven que había chocado contra un caballo

13 Enero 2008
Un joven de 24 años falleció el viernes tras haber agonizado durante varios días en el Hospital Padilla. El muchacho había ingresado al nosocomio en diciembre, luego de haber protagonizado un accidente en la ruta 303.
La víctima, Roberto Matías Herrera, falleció el viernes pasadas las 20.30. Se encontraba internado desde el 30 de diciembre. Ese día el joven volvía a su casa en su moto Honda Hero 110. A la altura del kilómetro 24, en la zona conocida como La Curva de Los Aguirre, colisionó contra un caballo muerto que estaba tirado sobre la ruta. Herrera cayó al pavimento y sufrió graves heridas en la cabeza.
El joven vivía junto con su familia en  Colonia Lolita, a cuatro kilómetros de Los Ralos. La madre de la víctima Cristina Herrera, dijo:  “mi hijo era prudente al conducir, y se confió. Los animales sueltos en la ruta son un peligro”. “La persona que chocó ese caballo y lo dejó en medio de la ruta no sabe la desgracia que ocasionó. Destruyó una familia”, agregó la mujer. Aún no se sabe de quién es  el caballo, ya que no tenía marcas.
En tanto, otro motociclista sufrió graves heridas ayer, al ser embestido por un colectivo en Yerba Buena. La víctima está internada en estado reservado en el Hospital Padilla. A las 13, Sebastián Reinaldo Miniggio, de 27 años, domiciliado en Martín Rodríguez 245 de la capital, conducía su Honda XR 250 por avenida Aconquija hacia el oeste. Al llegar a la intersección con Federico Rossi, Miniggio impactó contra la parte trasera del interno 11 de la línea 102. El chofer del ómnibus, Rubén Villagra, se había detenido para hacer subir un pasajero, según la denuncia policial.
Miniggio permanece internado en unidad respiratoria, a causa de  los graves golpes que sufrió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios