Según una revista, Jennifer Aniston espera un bebé

29 Diciembre 2007
LOS ANGELES.- De acuerdo con lo que ha publicado The National Enquirer, la bella Jennifer Aniston está embarazada. Según este medio, la actriz espera un bebé pero lo mantiene en el más absoluto de los secretos.
La publicación se basa en una foto de la protagonista de la exitosa serie televisiva "Friends" en la que se la ve con un jersey negro muy amplio y tapándose el vientre con una prenda de abrigo. A pesar de que la portavoz de Aniston desmintió la información, el Enquirer ya tiene tres nombres de los posibles padres. La revista arriesga que el padre de la criatura está entre su ex novio Vince Vaughn, Paul Scultor y Jason Lewis, este último protagonista de "Sexo en Nueva York".
La publicación hizo caso omiso del desmentido de la portavoz de la ex esposa de Brad Pitt porque es costumbre que muchas veces nieguen la verdad para darles un respiro a sus representadas. Está muy fresco el caso de Jennifer López, por ejemplo, que no soltó prenda hasta que el embarazo ya era tan evidente que resultaba ridículo negarlo.
The National Enquirer cuenta con algunos aciertos en su archivo reciente: fue de los primeros medios de comunicación que revelaron el embarazo de Nicole Richie y, últimamente, el de Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears. No habrá que esperar mucho para saber si en el caso de Jennifer Aniston han dado en la tecla o si fue pura especulación. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios