Durante la década del ?90, y en consonancia con el auge de la literatura espiritual y los libros de autoayuda, las obras de Víctor Sueiro basadas en su experiencia en el más allá y sus investigaciones al respecto lo catapultaron como uno de los escritores más leídos de la Argentina. "Apuntaba a un público masivo, que usualmente no compra muchos libros", explicó el librero y escritor tucumano Mario Kostzer.
Sus primeros tres libros llegaron a vender más de 380.000 ejemplares y los restantes, si bien no alcanzaron tal repercusión, siempre contaron con el favor de un público fiel y seguidor de su obra. "Encontró una veta mística en sus obras y todas, excepto la última (?Crónica loca?, en el que recoge curiosidades y rarezas del mundo del espectáculo argentino) siempre sus libros fueron best sellers. Cada vez que Sueiro sacaba un libro subían las ventas. Los primeros fueron los que más se vendieron, y actualmente están agotados", contó Kostzer. "Además -dijo- nos tenía acostumbrados a que publicaba una vez por año".
Sueiro trabajó con varias editoriales. Su primer libro, "Vida después de la muerte", fue publicado por Planeta. "Lo invitamos varias veces a hacer la presentación en Tucumán, pero nunca vino porque no le gustaba viajar en avión", recordó.