PARIS,- "Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos", explicó Juliette Binoche, al anunciar que posó totalmente desnuda para una producción de la edición francesa dela revista "Playboy" que la tendrá en su tapa de noviembre.
"De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia", dijo la actriz de 43 años.
Binoche señaló en una entrevista periodística que le gusta la manera de trabajar del equipo de la revista. "En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones", señaló, sin ocultar el entusiasmo que le generó la invitación de "Playboy".
La revista, en cada una de sus ediciones nacionales del mundo, se caracteriza por convocar siempre a figuras de primera línea para sus producciones, y generalmente sorprende con los nombres que consigue para sus portadas.
La producción se divide en dos series de fotos y una entrevista, que serán el elemento principal de la edición de noviembre.
Que ella haga desnudos no es una novedad. Desde el principio de su carrera cinematográfica mostró su cuerpo sin ropas, causando admiración por doquier. Binoche es una de las actrices que hizo fantasear a millones de personas en todo el mundo a partir de la trilogía de Kieslowski y "El paciente inglés". (Especial)