"Se cometió un error", dijo Mercedes Paz, y renunció

"Se cometió un error", dijo Mercedes Paz, y renunció

Explicación. La ex funcionaria asumió la responsabilidad por la utilización de una camioneta oficial para distribuir mercadería de una firma privada vinculada a ella.

ULTIMO DIA. Mercedes Paz habló, en su casa con LA GACETA.LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO ULTIMO DIA. Mercedes Paz habló, en su casa con LA GACETA.LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
31 Agosto 2007
Ayer, por la tarde, la presidenta del Ente Provincial Tucumán Turismo, Mercedes Paz, se despidió del personal y abandonó la función pública. La ex tenista renunció como consecuencia de la difusión de fotos en las que se veía una camioneta del Ente que trasladaba mercadería de Havanna, franquicia que pertenece a su marido. Las imágenes fueron publicadas por LA GACETA el 25 de agosto pasado y habían sido tomadas por un lector del diario.
Por la mañana, la hoy ex funcionaria manifestó que el motivo de su dimisión es que "se ha cometido un error, que reconozco". Indicó además: "el gobernador me dijo que me apoya en la decisión que tome".
"Espero que se me recuerde por la gestión que he llevado a cabo y no por un simple hecho", indicó la ex tenista, y además confirmó que con ella también se va el director de Administración del Ente, Fernando Forté.