UNA MULTITUD. Más de 20.000 personas asistieron al estadio de La Ciudadela para presenciar el partido debut de la “B” Nacional. Alentaron en el primer tiempo, aplaudieron a Caffa, a Monge, a Serrano, a Cantero y a Morales, y festejaron la paternidad sobre Unión. Desde que volvió San Martín a la categoría, le ganó las tres veces a los santafesinos: 1 a 0 por el Apertura (gol de “Jota”), 2 a 0 por el Clausura (Monge y Cantero) y ayer.
LA PRIMERA VEZ. Seis jugadores debutaron en San Martín en esta nueva edición del torneo de la Primera “B” Nacional. Germán Caffa (foto), Germán Noce, Luciano Krikorian, Diego Romano, Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico se presentaron en La Ciudadela.
NUEVAS INDUMENTARIAS. Los jugadores de San Martín lucieron en el partido de ayer la flamante indumentaria de la línea Kappa. Esta vez, como Unión (lo viste la misma firma) tiene la camiseta roja y blanca, el equipo de La Ciudadela utilizó la alternativa. El frente de la camiseta es gris con rayas verticales rojas y blancas. La parte posterior es blanca, con números rojos.
RACHA NEGATIVA. El entrenador de Unión, Carlos Trullet, tiene una gran preocupación: su equipo no señala un gol hace 410 minutos.
ENOJO. Paulo Rosales salió por César Pereyra. El enganche, visiblemente molesto, se sacó la camiseta, la arrojó contra el banco de suplentes y se fue directamente al vestuario.