"Lo importante era comenzar ganando"

El defensor del "santo", Luciano Krikorian, afirmó que salieron a buscar el partido para hacerle sentir al rival que no iban a perder puntos jugando de local.

UN CERROJO. Luciano Krikorian cubre la entrada de Leandro Zárate. LA GACETA / ENRIQUE  GALINDEZ UN CERROJO. Luciano Krikorian cubre la entrada de Leandro Zárate. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
13 Agosto 2007
Siempre es importante empezar ganando un torneo. San Martín lo hizo. Derrotó a Unión con absoluta autoridad, esa que impuso desde un principio el equipo, que se mostró ordenado y ambicioso. Todo partió de una defensa firme, donde Luciano Krikorian exhibió sus condiciones.
“Se comenzó ganando, que era lo más importante, y esto me deja muy contento”, indicó el lateral izquierdo de los “santos”.
“Dejamos en claro desde un primer momento que nuestra intención era ganar. Salimos a buscar el partido desde el comienzo para tratar de hacerle sentir al rival que no estábamos dispuestos a perder puntos en nuestra casa. Costó, pero se pudo lograr el objetivo”, puntualizó el ex zaguero de Tigre.
“En líneas generales, el equipo mostró un buen rendimiento -aseguró-. Además, le ganamos a uno de los rivales importantes de la divisional como es Unión. Esto realza la victoria”.
“Pegó en el palo. Esta vez estuvo muy cerca, pero ya se va a dar”. Pablo Cantero caminaba de la mano de su hijo Elías, recordando la jugada en la que estuvo a punto de marcar el 2 a 0 “Estoy muy contento. Arrancamos de la mejor manera, ganando, y con un volumen de juego interesante. Esto nos permitirá seguir creciendo”, comentó el volante.