Un camión cargado con combustibles chocó contra dos caballos

Un camión cargado con combustibles chocó contra dos caballos

El accidente podría haber sido una tragedia debido a que el vehículo llevaba líquidos inflamables. La colisión se produjo esta madrugada en la ruta 9, a la altura de Los Nogales. El conductor denunció la presencia de animales sueltos en esa zona.

DAÑOS. El tren delantero del vehículo quedó dañado debido al fuerte impacto. LA GACETA/JOSE NUNO DAÑOS. El tren delantero del vehículo quedó dañado debido al fuerte impacto. LA GACETA/JOSE NUNO
28 Julio 2007
Un camión de YPF que circulaba por la ruta 9 cargado con combustible chocó esta madrugada a una yegua y a un potrillo que se cruzaron en su camino. El accidente podría haber terminado en una tragedia, debido a que el vehículo llevaba líquidos inflamables.

La colisión se produjo a las tres en el kilómetro 1.309, en la localidad de Los Nogales. Según el conductor del rodado, Luis Villena, es común la presencia de animales sueltos en esa zona. Afortunadamente, el hombre no sufrió lesiones y sólo lamentó los daños en el frente del rodado. Los caballos quedaron tendidos en el pavimento durante un par de horas. LA GACETA (C)

Tamaño texto
Comentarios