BUENOS AIRES.- El nuevo trabajo de Araceli González entusiasmó a todos, menos a su ex, Adrián Suar. Sucede que la sensual actriz se reunirá en un comercial con uno de los actores más lindos de Estados Unidos, Kiefer Sutherland, y el "Chueco" se habría puesto celoso.
La marca de autos Citroën filmará un fastuoso comercial para su modelo C4, en Río de Janeiro y en San Pablo. Para añadir sensualidad y elegancia a la pauta, la empresa decidió que los protagonistas sean la argentina y el norteamericano.
Araceli está feliz por haber sido elegida aunque, según Infobae.com, el más contento de la dupla es Sutherland, a quien ya le habrían comentado de las virtudes de la modelo y, por eso, estaría realmente ansioso por conocerla.
Al parecer, el protagonista de la serie 24 quiere comprobar por sí mismo que Araceli es una de las mujeres más hermosas del país y no vería la hora de que llegue mañana, cuando comenzará a filmarse el comercial.
Atento al interés inusitado del estadounidense, Suar -que está intentando una reconciliación con González- se habría excusado en la posibilidad de abrir nuevos negocios en Brasil para viajar al mismo lugar que ella y controlar a Sutherland. (Especial)