River puede perder a Belluschi

El presidente Aguilar viajará a Europa para llegar a un acuerdo con Locarno.

NECESIDAD. River debe arreglar la situación de Belluschi antes de que los derechos federativos pasen a Locarno.NA
NECESIDAD. River debe arreglar la situación de Belluschi antes de que los derechos federativos pasen a Locarno.NA
23 Junio 2007
BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, José María Aguilar, viajará la semana próxima a Europa para definir la continuidad del mediocampista Fernando Belluschi, cuya cesión finaliza en pocos días. Si River no arregla la situación, los derechos federativos del jugador pasarán a Locarno, un club de la Segunda división suiza que había adquirido a Belluschi. Por ese motivo, Aguilar viajará hacia Londres junto a Mario Israel, uno de los directivos de más peso, para cerrar la negociación con el empresario Pini Zaahavi, vinculado a Locarno.
Con respecto a la llegada de posibles refuerzos, la directiva irá en busca de un volante ofensivo, y entre los candidatos aparece Leandro Gracián, ex jugador de Vélez y actualmente en conflicto con Monterrey de México.
También surgió el nombre de Daniel Montenegro, quien ya actuó en River, pero actualmente integra el plantel de Independiente.
Como contrapartida, se cayeron las posibilidades en torno de Federico Insúa y de Pablo Guiñazú, quienes acordaron sus incorporaciones a América de México e Inter de Porto Alegre, respectivamente. Además, la institución de Núñez está analizando una oferta de U$S un millón que hizo Lanús por José Sand, que además es pretendido por Veracruz, de México.
Surgió además el interés de Monterrey por Ernesto Farías, mientras que Marco Ruben y Federico Higuaín figuran en los planes de algunos clubes extranjeros.
En tanto, Jorge Gordillo fue designado director técnico del conjunto de Reserva, en reemplazo de Guillermo Rivarola, quien se incorporó a Olimpo de Bahía Blanca. (NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios