El hijo de Nora Dalmasso fue notificado de la imputación en su contra

El joven, de 19 años, se escapó por la puerta trasera de los tribunales de Río Cuarto, para evitar el contacto con la prensa. Está acusado de abusar de su madre y luego estrangularla.

EN EL OJO DE LA TORMENTA. Facundo Macarrón pasó del bajo perfil a una fuerte exposición pública. NA EN EL OJO DE LA TORMENTA. Facundo Macarrón pasó del bajo perfil a una fuerte exposición pública. NA
08 Junio 2007
RIO CUARTO.- Facundo Macarrón, imputado de haber abusado de su madre Nora Dalmasso y luego estrangularla, eligió preservar su bajo perfil y eludir cualquier tipo de contacto con los medios, en las primeras horas que lo tuvieron en el ojo del huracán, con su foto en la tapa de todos los diarios y su nombre en boca de toda la opinión pública.

Al presentarse en la Fiscalía de Javier Di Santo para notificarse de la imputación en su contra, el joven de 19 años se escabulló por una puerta lateral, dejando con las manos vacías a los numerosos periodistas que cubrían la nota.

Fuentes judiciales dijeron que el joven y Sonzini Astudillo entraron por una puerta lateral a la que se accede por el subsuelo del edificio anexo de los tribunales locales, para no ser visto por los periodistas que se hallaban en el lugar.

El hijo de Dalmasso llegó hasta las oficinas del fiscal Javier Di Santo, quien interviene en el caso, y firmó la notificación en la cual se dejaba constancia de la acusación que desde ayer pesa en su contra: "abuso sexual" y "homicidio calificado" por el vínculo. Luego, se retiró del edificio siempre acompañado por Sonzini Astudillo y, nuevamente, su presencia no pudo ser registrada por los periodistas. (NA)