Los edificios no fueron los únicos blancos de los delincuentes durante el fin de semana largo. De hecho, el robo más cuantioso ($ 160.000) se produjo en una vivienda ubicada en pasaje García altura 800, entre avenida Sarmiento y Santa Fe.
El atraco se concretó entre el jueves y el domingo, cuando los propietarios se encontraban en Tafí del Valle. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños para ingresar y llevarse el dinero, que se hallaba en el cajón de un escritorio.
Según los pesquisas, se presume que los maleantes entraron a través de una propiedad lindera, debido a que las cerraduras no se encontraban forzadas. Los investigadores sospechan que detrás del robo se encuentra una banda especializada en este tipo delitos.
Aunque la residencia se encuentra en una zona céntrica y a metros del hospital Centro de Salud, nadie escuchó ni vio nada. Este hurto se suma a los ocho cometidos durante las Pascuas en departamentos céntricos. LA GACETA (C)