Buenos Aires.- En el último programa emitido desde Mar del Plata, la actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand invitó a su tradicional almuerzo a las "enemistadas" vedettes Carmen Barbieri y Moria Casán, quienes se sacaron chispas y no llegaron a concretar una reconciliación.
"Todos los programas las quieren tener, pero quién las consiguió: ¡la Chiqui!", se ufanó Mirtha antes de presentar a ambas actrices, que mantienen una disputa desde el comienzo de la temporada en Mar del Plata.
Primero Casán y luego Barbieri, hicieron su ingreso y saludaron a la anfitriona. Hasta allí todo sucedía con normalidad, pero una vez en la mesa, el ambiente comenzó a tensarse; cuando Legrand quiso saber el motivo de la pelea, se dijeron de todo.
En ese instante, comenzó un ida y vuelta bastante picante en el que no faltaron ironías desde ambas partes, mientras que la diva de los almuerzos no pudo meter ni un solo comentario. "Me siento en un partido de ping pong", alcanzó a comentar Mirtha al respecto.
Pese a los intentos de "la Chiqui", no hubo reconciliación entre las invitadas, quienes no se dieron tregua durante todo el almuerzo.
La pelea entre las vedettes se había iniciado semanas atrás, cuando, durante una nota periodística, Moria deslizó que Barbieri tenía varios kilos de más. En medio del programa de Mirtha, Barbieri manifestó que las críticas de su rival partían de una situación de celos.
"Moria no soporta que yo ocupe un lugar a la par de ella", apuntó en ese sentido la ganadora de "Bailando por un sueño".
"Tengo un físico más adecuado, toco el piano, hago folclore, canto si quiero? No entiendo por qué decís que sos más completa?", afirmó Moria, retrucando los dichos de Carmen, quien en diversas entrevistas dijo que si bien Casán era la número uno, ella era más talentosa. "Muestran tantos papeles y son tan escatológicos que yo también traje un papel", disparó Moria Casán exhibiendo un rollo de papel higiénico y haciendo referencia a las palabras utilizadas por Barbieri y por el humorista Miguel Angel Cherutti en una nota donde, con otros vocablos, afirmaron ser los primeros de la temporada veraniega.
"Reina Reech es otra que está malísima, me parece que es una mala persona? Fue una de las que empezaron todo esto, hablando cualquier cosa", dijo en su descargo Casán.
El tema de la edad no tardó en llegar: "Yo tengo 33 años de carrera", aseveró Moria y Carmen respondió: "yo también tengo 33 de carrera y tengo 51, ¿Vos cuántos tenés Moria? Porque no empezamos juntas?". "Es que yo comencé en 1973 y ya era figura y vos no", arremetió Moria, y continuó diciendo: "tengo 60; traje el documento, pero no tengo ganas de mostrártelo, ni tengo por qué".
El enfrentamiento continuó con Carmen diciéndole a uno de los asistentes: "alcanzame un metro, así la mido, porque un modisto me dijo que Moria tiene diez centímetros más de cadera que yo". "Puede ser, pero estoy muy bien; cuando me miro al espejo me encanto", retrucó Moria. (NA-Especial)