Merchandising y souvenires para todos los gustos

09 Febrero 2007
Córdoba.- Para los iniciados, el rock se vive en la sangre. La música se desprende del escenario y entra por los oídos, para luego propagarse a través de todo el cuerpo. De todas maneras, para demostrar lo que se siente por esta música siempre viene bien ostentar el fanatismo con la vestimenta o algún accesorio. Es así, en ciertas oportunidades una remera o un tatuaje pueden decir más que las palabras.

Para cuestiones de ese tipo está el merchandising. Para recordar un recital con algún souvenir, para tener algo de la banda mientras se encuentra arriba del escenario o para el amigo que este año tuvo que quedarse en su casa. Por eso, la rockería Locuras, con filiales en Buenos Aires y Córdoba, dirá presente en esta nueva edición del Cosquín Rock, ya que tendrá un stand en el predio de la Comuna San Roque.

Desde mochilas hasta colgantes, la tienda ofrecerá todo tipo de insignias rockeras para aquellos que más tarde quieran decir “yo estuve en Cosquín Rock 2007”. Aquí algunas de las más destacadas:
Remeras. Los precios oscilan entre los 20 y los 30 pesos. También habrá talles para niños y modelos musculosas para mujer.
Destapadores. Para brindar con amigos, el precio aproximado es de  6 pesos.

Llaveros. Siempre es un buen momento para cambiar el llavero de goma que traen las llaves. El precio es de 6 pesos, aproximadamente.
Bandas con todo. También habrá merchandising oficial de las bandas Gardelitos, Intoxicados, Jóvenes Pordioseros, El Bordo y Almafuerte.