21 Agosto 2006
Recrear presentará candidatos en todos los distritos del interior
“En 2007, competiremos con candidatos propios en todos y cada uno de los municipios y de las comunas, porque somos la alternativa crítica, constructiva y propositiva a los gobiernos nacional y provincial”, sostuvo el conductor de Recrear-Tucumán, Pablo Walter. El ex senador remarcó que el esfuerzo político está volcado a construir una coalición alternativa en la provincia, con vocación de poder, para lo cual buscarán puntos de coincidencia con quienes compartan sus valores. “La unidad es fundamental para conseguir el éxito en esta misión. No es momento de internas, ni hay tiempo para disputas personales. Si quienes tenemos ideas y principios similares (republicanos, radicales, liberales o independientes) estamos fragmentados o nos dejamos tentar por la billetera oficial, seremos corresponsables del descalabro”, advirtió Walter y reivindicó como principios el fortalecimiento de las instituciones a través de un Estado fuerte y moderno, que respete las libertades individuales y permita el desarrollo.

Textos y fotos de Caparrós

“El Interior”, último libro del escritor y periodista Martín Caparrós, será presentado en la librería El Griego, Muñecas al 200, el viernes a las 21.30. Por sus páginas desfilan conocidos políticos tucumanos, como el intendente de Famaillá, José Orellana. Antes, el jueves a las 20.30, Caparrós inaugurará su primera muestra como fotógrafo en el Centro Cultural Virla, de la UNT. La exposición se llama “El Exterior”, e integra la Bienal de Fotografía.

Sale a la calle la interna en FR
Dirigentes de distintos sectores de Fuerza Republicana vienen realizando agasajos a los niños. La semana pasada lo hicieron en varios barrios Josefina Bigolio (esposa del ex gobernador Antonio Bussi, hoy detenido), Luis José Bussi y Carlos Canevaro (entre otros referentes de la Línea Fundacional). Mañana será el turno del oficialismo partidario en el barrio Modelo, donde estarán el senador Ricardo Bussi, José Costanzo, Claudio Viña y Ernesto Padilla.

Tamaño texto
Comentarios