Argentina reforzó las medidas de seguridad en sus aeropuertos ante el plan denunciado por Londres

10 Agosto 2006
Argentina. - El gobierno argentino reforzó esta mañana las medidas de seguridad para lograr "un control más férreo" en aeropuertos.

La medida se tomó ante el plan denunciado por Londres para hacer estallar aviones de pasajeros en vuelo entre el Reino Unido y Estados Unidos, informó el ministro de Interior, Aníbal Fernández. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios