La fiscal Adriana Gianonni y el secretario Ernesto Baaclini enviarán, en las próximas horas, un exhorto a la Policía para que se dirija hacia la Municipalidad de Las Talitas, en busca de Estela Coronel, jefa de Nélida del Valle Fernández, una de las mujeres aprehendidas por la desaparición de la maestra Angela Beatriz Argañaraz.
Fernández aseguró que el 31 de julio, el día en que desapareció la docente, ella ingresó a su oficina unos minutos después de las 7. Sin embargo -extraoficialmente- a los investigadores les llegó el dato de que lo habría hecho antes de las 9. Si se llegara a confirmar esto, los pesquisas tendrán la primera contradicción del caso.
Por esa razón, la fiscal citará a Coronel, quien deberá presentarse con las planillas de horarios de ingresos y egresos de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de ese municipio.
Fernández y su compañera de vivienda, Susana Acosta (quien es colega de Argañaraz en una escuela) quedaron aprehendidas luego de que se les realizara estudios médicos que determinaron que ambas tenían golpes en el cuerpo y marcas en las manos, como si hubieran estado trabajando con una pala.