05 Agosto 2006 Seguir en 
Sao Paulo, Brasil.- Autoridades cubanas dijeron al gobierno brasileño que Fidel Castro tiene un tumor estomacal maligno y que tal vez nunca pueda volver a tomar completamente las riendas de la isla, informó el sábado un diario brasileño.
El Folha de Sao Paulo dijo que funcionarios brasileños recibieron información de que la enfermedad de Castro marcaba el comienzo de un traspaso de poder irreversible en la isla.
El periódico agregó que funcionarios cubanos informaron esta semana al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y a miembros del gobernante Partido de los Trabajadores sobre el tumor estomacal maligno que sufre Castro.
De acuerdo a Folha, su condición era peor de lo admitido publicamente.
"Parece como si fuésemos a perder a nuestro amigo", precisó el diario citando a Lula en una conversación con un asesor. (Reuter)
El Folha de Sao Paulo dijo que funcionarios brasileños recibieron información de que la enfermedad de Castro marcaba el comienzo de un traspaso de poder irreversible en la isla.
El periódico agregó que funcionarios cubanos informaron esta semana al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y a miembros del gobernante Partido de los Trabajadores sobre el tumor estomacal maligno que sufre Castro.
De acuerdo a Folha, su condición era peor de lo admitido publicamente.
"Parece como si fuésemos a perder a nuestro amigo", precisó el diario citando a Lula en una conversación con un asesor. (Reuter)







