La desaparición de la docente desató un clima de inquietud

Hay patrones en común entre este caso y el de Paulina Lebbos. Los investigadores no descartan que se trate de un caso con tinte pasional.

EN PLENA TAREA. Un investigador levanta apuntes en la esquina de Lavalle y Alem, donde fue vista por última vez la maestra desaparecida. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EN PLENA TAREA. Un investigador levanta apuntes en la esquina de Lavalle y Alem, donde fue vista por última vez la maestra desaparecida. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
02 Agosto 2006
Temen que la desaparición de la maestra Angela Argañaraz se transforme en un nuevo caso Lebbos. La Justicia y el Gobierno decidieron trabajar de manera conjunta para tratar de ubicar a la docente, que fue vista por última vez hace ya 48 horas. Hay algunos patrones similares entre este caso y el de Paulina, la joven que fue asesinada el 26 de febrero. Ambas se subieron en un remise antes de que amaneciera en la misma zona. Los vehículos, según la declaración de los testigos de ambas causas, son de marca Fiat, serían modelos Duna y tendrían vidrios polarizados.La fiscal Adriana Gianonni y el secretario Ernesto Baaclini se reunieron con el ministro de Seguridad, Mario López Herrera, y con el jefe de Policía, comisario general Hugo Sánchez. Durante el encuentro, acordaron adoptar una serie de medidas para acelerar la investigación del caso.
Por otra parte, los pesquisas tratan de confirmar una versión que indica que Argañaraz mantenía contactos con un hombre, a través de internet y de mensajes de textos entre celulares, por lo que no descartan que estén ante un posible caso de tinte pasional. Sus allegados desconocían esta pista.