El anuncio fue festejado por los exiliados cubanos

01 Agosto 2006
Miami.- La noticia de la enfermedad del presidente de Cuba, Fidel Castro, fue celebrada hoy por los cubanos que viven en el exilio en Miami, Estados Unidos.

Un numeroso grupo de personas salió a las calles anoche y esta mañana en "Little Havanna", el barrio de mayoría cubana de la ciudad en el estado de Florida. Ondeaban banderas y hacían sonar las bocinas de los automóviles.

Castro, que cumple 80 años el 13 de agosto, delegó ayer el poderen su hermano Raúl por primera vez desde el triunfo de la Revolución Cubana, debido a que tuvo que ser operado por un sangrado intestinal. (DPA).