31 Julio 2006 Seguir en 
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ratificó una sentencia que condena a una empresa de Valladolid, España, a pagar a una trabajadora el mismo salario que sus compañeros varones.
El sindicato Comisiones Obreras había presentado una demanda de discriminación laboral, a través de sus servicios jurídicos, en el Juzgado de lo Social de Valladolid.
Sin embargo, el sindicato, en un comunicado, lamentó que la ratificación de la sentencia se produce después de que esta empleada haya dejado la empresa por sufrir "acoso laboral", informa en su edición de hoy el sitio español "20 Minutos". (Especial).
El sindicato Comisiones Obreras había presentado una demanda de discriminación laboral, a través de sus servicios jurídicos, en el Juzgado de lo Social de Valladolid.
Sin embargo, el sindicato, en un comunicado, lamentó que la ratificación de la sentencia se produce después de que esta empleada haya dejado la empresa por sufrir "acoso laboral", informa en su edición de hoy el sitio español "20 Minutos". (Especial).







