Israel dice que mató a un alto comandante del Hezbollah

25 Julio 2006
JERUSALEN.- Tropas israelíes dieron muerte el martes a un alto comandante de Hezbollah en combates desarrollados cerca de la frontera libanesa, informó la fuerza.

El ejército identificó al fallecido como Abu Jaafar y dijo que era el comandante de Hizbollah en el "sector central" de la frontera entre el Líbano e Israel.

La fuerza informó que Jaafar murió en un intercambio de disparos con tropas israelíes cerca de la villa fronteriza libanesa de Maroun al-Ras. (Reuters)


Tamaño texto
Comentarios