Tucumanos cuentan cómo sobreviven a la guerra

LA GACETA On Line reproduce las cartas sobre el conflicto en Israel.

20 Julio 2006
"Soy tucumana y les escribo desde el sur de Israel, a 50 km de Eilat, donde por suerte no caen ni misiles katiushot ni kasamim. Estamos todos muy preocupados por la situación que se vive en el norte del país. Les escribo porque, aunque entiendo que las noticias dramáticas y el miedo venden más, me parece que la vision parcializada y poco objetiva que ustedes como diario ofrecen a sus lectores no hace ningun aporte productivo ni a los que escribimos desde tan lejos , ni a nuestras familias que la leer las noticias llaman desesperados por saber cómo estamos. Por todo eso quiero contarles sobre la solidaridad que se vive hoy en Israel. Las organizaciones de voluntarios latinoamericanos(OLEI) están a disposición de las familias que los necesitan,las grandes empresas hicieron donaciones de productos para las fasmilias afectadas, un millonario levantò un predio para familias que eligen irse de la zona en conflicto, con todas las necesidades cubiertas y actividades especiales para los chicos, el kibutz donde yo vivo recibió mas de 120 personas hasta ahora y hay muchos ofrecimientos de familias en la zona centro y sur que quieren recibir a quienes lo necesiten".
Gabriela Waisman
gabrielawaisman@yahoo.com.ar

"Viendo las imagenes de esta guerra uno queda consternado. Lamento mucho lo que está sucediendo. Son los inocentes que siempre pagan, con sus vidas, los despropósitos de unos pocos. Pido a Dios se solucione pronto".
Rodolfo Campos
tucucai@hotmail.com

Tamaño texto
Comentarios