04 Julio 2006 Seguir en 
Un hombre de nacionalidad argentina, de 43 años, falleció en el accidente del subterráneo ocurrido ayer en la ciudad española de Valencia, confirmaron autoridades diplomáticas.
La víctima, la única de origen argentino, estaba radicada desde hace años en Valencia, donde había formado su familia, informó a DyN el cónsul adjunto en Barcelona Eduardo Leoni Patrón Costas.
El diplomático indicó que no proporcionarán la identidad de la víctima por pedido de sus familiares, quienes ya fueron enterados del deceso del ciudadano argentino.
Según el cónsul adjunto, no hubo otras víctimas argentins en el descarrilamiento del subterráneo valenciano, que costó la vida a 41 personas.
Percisó además Leoni Patrón Costas que el ciudadano argentino fallecido tenía radicación en España aunque se transmitió a la Cancillería argentina toda la información sobre lo ocurrido. (DYN),
La víctima, la única de origen argentino, estaba radicada desde hace años en Valencia, donde había formado su familia, informó a DyN el cónsul adjunto en Barcelona Eduardo Leoni Patrón Costas.
El diplomático indicó que no proporcionarán la identidad de la víctima por pedido de sus familiares, quienes ya fueron enterados del deceso del ciudadano argentino.
Según el cónsul adjunto, no hubo otras víctimas argentins en el descarrilamiento del subterráneo valenciano, que costó la vida a 41 personas.
Percisó además Leoni Patrón Costas que el ciudadano argentino fallecido tenía radicación en España aunque se transmitió a la Cancillería argentina toda la información sobre lo ocurrido. (DYN),







