El grito de los inmigrantes

Se concretó en la ciudad de Los Angeles una nueva manifestación de protesta contra una reforma de las leyes migratorias.

28 Abril 2006
Miles de residentes extranjeros recorren las calles de Los Angeles, en una nueva manifestación de protesta contra una reforma de las leyes migratorias que debate el Senado. Las organizaciones que nuclean a los inmigrantes, en su gran mayoría hispanoamericanos, convocaron para el lunes a una movilización nacional bajo el lema “Un día sin inmigrantes”, para demostrar que conforman una fuerza laboral capaz de paralizar gran parte del país. (Reuter)











Tamaño texto
Comentarios